Cuando te agarra un ataque al corazon como ridmia se una el aparato de electrisidad para revivir?

Información adicional
Mi abuela tiene marcapaso y le agarro una ritmia y ahora no reacciona y no se despierta mueve los pies la boca y sus ojos.supuestamente la reanimaron de nuevo casi como una hora.

Cuando ocurre una arritmia cardiaca, ocurre una conducción del impulso cardíaco de forma anormal, haciendo que el corazón lata de forma irregular o muy lento o muy rápido, conllevando a que pueda producirse un paro cardiorespiratorio. Existen diferentes arritmias y algunos ritmos de paro pueden ser revertidos con el uso de un cardiodesfibrilador que es una aparato que conduce una descarga eléctrica al corazón. Esto busca que el corazón nuevamente recupere la conducción normal, sin embargo como te mencioné eso es útil en algunos tipos de arritmia; así mismo requiere claramente de la asistencia de un profesional entrenado y algunas veces con maniobras de reanimación y uso de medicamentos.