Hola ,cuanto hay de verdad en eso que dicen no al psiquiatra por que te dopa estoy depresivo tengo turno y estos comentarios me hacen dudar gracias

Los problemas psiquiatricos son una realidad que se debe enfrentar el uso de algunos de los medicamentos para la depresión y ansiedad en muchas ocasiones suele dar efectos secundarios como debilidad sin embargo esos efectos van disminuyendo conforme el cuerpo asimila la medicación, el diagnóstico tardío en una depresión puede causar en muchas ocasiones suicidio, por lo que no debe dudar en acudir con un psiquiatra. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.