Tengo unas cuantas espinillas y me ha recomendado un dermatólogo las pastillas Doxiciclina de 100mg una cada 24hrs, eh recibido comentarios de que estas pastill...(ver más)

Te recomiendo que sigas la indicación de tu dermatólogo.

La doxiciclina es un antibiótico que tiene utilidad en el tratamiento del acné vulgar, y es falso que aumente las lesiones en piel, ya que ayuda como coadyuvante para controlarlo.

En caso de que una persona que no es médico te de una recomendación médica, ignora sus recomendaciones, ya que esta es una de las causas más comunes de fallas en el tratamiento y de uso indebido de medicamentos. Por lo que debes seguir recomendaciones solo de médicos, que son los que saben sobre el tema.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.