Acabo de sufrir una Epididimitis. El Doc me envió Ciprofloxacina 500MG y Doxiciclina 100MG cada 12 Horas. Pero al comprar la medicación, el farmaceuta me cambió...(ver más)

Información adicional
Acabo de sufrir una Epididimitis. El Doc me envió Ciprofloxacina 500MG y Doxiciclina 100MG cada 12 Horas. Pero al comprar la medicación, el farmaceuta me cambió la Doxiciclina de 1...(ver más)

Es importante que no suspensas la medicación pero si que vayas a la farmacia y tomes la medicina en las dosis que te envió tu doctor. No es conveniente suspender la dosis pues necesitamos completar el manejo en el tiempo indicado para que se logre el resultado esperado pero no es sano que tomes más de lo que está formulado pues corres riesgo de hacer reacciones adversas al medicamento. Debes acercarte a la farmacia y cambiar o comprar el medicamento a la dosis que corresponde.