me recetaron doxiciclina de 100mg cada 12 hiras por 7 días el problema es que tengo el colon irritado no hay problema?

Preguntado por Hombre de 24 años

No tienes ningún tipo de contraindicación. Si te mandaron doxicilina es porque debes de cursar con algún tipo de infección que requiere de manejo antibiótico. El hecho de que tengas síndrome de intestino irritable, no significa que no puedas tomarlo. Puedes tomarlo con toda la tranquilidad del mundo, eso sí, es muy probable que te pueda dar dolor abdominal o hasta tener deposiciones diarreicas, náuseas, vómito mientras estés tomando el antibiótico, ya que estos son efectos adversos descritos para la mayoría de los antibióticos.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.