Pregunta médica

Quiero ir al psiquiatra porque me siento mal mentalmente, pero soy menor de edad y mis padres son muy religiosos y dicen que mejor vaya a la iglesia... Debería ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

visibility216 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Cuéntanos a que te refieres con "sentirte mal mentalmente". Cuando sientes que ando anda mal debes hablar con tus padres, ser honesta con ellos y pedirles que te acompañen a una cita con tu medico general, de esta forma el medico determinara si hay necesidad que seas valorada por psicología o psiquiatría. Por otro lado, si tu lo deseas puedes también ir a la iglesia para que tus padres se sientan mas cómodos y es posible que el padre te oriente o también que el mismo le diga a tus padres que lo que el hablo contigo puede requerir del apoyo de la medicina. Hacer las cosas a escondidas puede llevarte a mas problemas, se sincera con tu familia. Si tienes mas dudas puedes seguir escribiéndonos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.