Si soy menor de edad, ¿le dicen a mis padres los resultados de un análisis de sangre preoperatorio?

Preguntado por Hombre de 24 años

Es posible que se los digan, ya que como es menor de edad puede que no le entreguen los resultados directamente a usted o si encuentran algo alterado ellos sean informados. Cada caso específico dependerá de cada laboratorio y cómo maneje la entrega de resultados.