En la EPS Medimas, ¿Cuál es el procedimiento para realizar una prueba de embarazo en sangre si soy menor de edad? ¿En cuánto tiempo sale el resultado?

No hay ningún proceso especial, solo asitas a tu centro de salud más cercano y solicitas la prueba de embarazo y ellos deben realizarla.

Normalmente una prueba de embarazo cualitativa que informa si es positivo o negativo tarda apenas unos minutos, pero esto puede variar de acuerdo con la cantidad de muestras que tengan que procesar en el laboratorio.

Recuerda actualizar tus datos, ya que reporta que eres hombre. El resultado es confiable normalmente a los 14 días después de la relación sexual de riesgo, en caso de que te la realices puedes escribirnos el resultado y te orientaremos, recuerda siempre usar condón durante tus relaciones sexuales e iniciar un método anticonceptivo para prevenir enfermedades de transmisión sexual en caso de que salga negativa la prueba. Si resultar positiva te recomiendo iniciar cuanto antes tus controles prenatales.

Espero haber solucionado tus dudas, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.