¿Es buen tiempo para realizar una prueba de embarazo de sangre y es confiable?

Información adicional
Han pasado 30 días desde la ultima relación sin protección. Tiene 1 semana de retraso. Aunque cabe aclarar que tomo postday al 2 día después de la relación sexual de riesgo. Aun n...(ver más)

Lo ideal para tomar una prueba de embarazo es dos semanas después de la relación sexual, por lo tanto en este momento en su caso en particular puede realizarla y es confiable