Las pruebas en sangre de embarazo , a que tiempo nos las podemos realizar ? Y cuando es confiable ? Es necesario el retraso ?

Las pruebas de embarazo en sangre se pueden realizar contando con un alto indice de confiabilidad, pasados 10 a 14 días de la relación sexual de riesgo ó pasadas 1 o 2 semanas de retraso menstrual, si lo hay. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.