¿Es confiable la prueba de embarazo de sangre?

Información adicional
Mi novia se practico una prueba de embarazo de sangre despues de 8 dias de la relacion sexual sin protección, en esta dio resultado negativo. ¿Es confiable o hay que volverla a hac...(ver más)

La prueba de embarazo se hace positiva a la semana, es la única prueba de embarazo confiable. Pero esta se debe realizar 8 días después de la fecha que le debió llegar el período. Si la prueba no la realizaron así, se debe volver a repetir. De lo contrario deben estar tranquilos.