Las pruebas de embarazo en sangre som confiables?

Información adicional
Me realice una a los 14 dias de la ultima relacion que fue con condón y otra a los 35 dias, las 2 dieron negativo, es confiable? Tuve un sangrado ligero de 3 dias a los 24 dias de la relacion

Si, son pruebas confiables.

Las pruebas de embarazo en sangre son capaz de detectar valores de la hormona del embarazo, la hCG, hasta en cantidades muy mínimas. Lo verdadero importante es realizarla en el periodo de tiempo adecuado para evitar falsos negativos. En tu caso realizaste la prueba en los tiempos correspondientes, entre los 10 y 14 días después de la relación de riesgo y una de confirmacion días luego, como ambas dieron negativas es un resultado muy seguro y confiable. Puedes estar tranquila no hay riesgo de embarazo.

Recuerda siempre mantener un método anticonceptivo acorde a tus necesidades para evitar riesgos. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.