LAS CREENCIAS RELIGIOSAS SE HEREDAN?LO DIGO PORQUE TODA MI FAMILIA ES RELIGIOSA PERO YO NO SOLO VOY A LA IGLESIA PORQUE MI MAMA ME OBLIGA A HACERLO

Preguntado por Mujer de 12 años

Las creencias religiosas son una cuestión de cultura, más que hereditarias. Esto quiere decir que no naces con una religión, sino que te educan desde muy pequeña a seguir un cierto patrón religioso, por lo que pareciera que naciste con él, pero es porque no recuerdas muchas cosas de tu infancia. Puedes por lo tanto seguir la religión que mejor se acomode a tus creencias. Espero haberte orientado.