Usé tabletas Misoprostol porque mi padre me obligó a hacerlo, yo quería tener al bebé pero mi mamá tampoco me apoyó. ¿Por qué no he tenido un sangrado? La toma ...(ver más)

Información adicional
Solo he presentado contracciones que se han acompañado de deposiciones extremadamente blandas. Hasta tuve fiebre.

El Misoprostol es un medicamento utilizado en la práctica clínica para madurar el cuello del cérvix y facilitar el trabajo de parto, sin embargo su uso antes de la viabilidad del embarazo es realizado con fines abortivos. Es importante resaltar que depende de la dosis administrada (número de tabletas), la vía por la cual se suministró el medicamento (intravaginal, rectal u oral) y la edad gestacional... según estos parámetros la dosis puede que no sea la suficiente para producir la pérdida.
Si usted presenta fiebre, dolor abdominal intenso o flujo con mal olor debe acudir al servicio de urgencias más cercano. Finalmente tenga en cuenta que el aborto es ilegal en muchos estados de México.