como se toma la levonorgestrel de 0.75 viene dos tabletas

Te debes tomar una tableta cada 12 horas, dentro de las primeras 72 horas posterior a la relación no protegida.

No obstante, debes recordar que éste metodo es un anticonceptivo de emergencia que no reemplaza ni debe ser utilizado como método anticonceptivo definitivo.

Siempre debes usar preservativo con el fin de evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haya sido de ayuda. Estaré atento a cualquier duda que tengas.