Tuve relaciones sexuales con condón pero este se rompió. Una hora después tomé dos tabletas de levonorgestrel cada una de 0.75 mg. ¿Puedo estar embarazada?

Información adicional
Además tengo tratamiento de gastritis, milanta 12mg cada 12 horas y Omeprazol cada 24 horas

Buenas noches Es poco probable ya que la dosis que tomaste es el equivalente al método de emergencia (post day) y lo hiciste dentro del tiempo establecido, te recomiendo que consultes con tu seguro medico para iniciar un método anticonceptivo seguro.