Mi mamá me llevo con su especialista y me dio anticonceptivos para volverme regular.. empecé mi tratamiento hormonal de 28 tabletas desde hace 1 semana y media ...(ver más)

Dentro de los efectos de los anticonceptivos puede tener ausencia o sangrado frecuente, sin embargo esto no dura más de 1 o 2 ciclos, y luego se regulará, Si el sangrado es algo permanente probablemente deba requerir consultar y puede requerir cambio del método