Llevo 1 mes tomando pastas anticonceptivas diariamente a la misma hora y tengo sangrados muy pobres desde hace 13 días. ¿Esto se debe a causas hormonales por las pastas?

Información adicional
Tengo 18 años y mantuve relaciones con mi novio pero él eyaculó afuera.

Sí, puede ser efecto de las pastillas en los primeros 2 o 3 meses mientras se regula de forma posterior. Ese tipo de efectos secundarios pueden suceder en algunas mujeres usuarias de las pastillas anticonceptivas.