Me tomé 1 pasta anticonceptiva de más y estoy en los días de pausa donde me tiene que llegar la regla y no me llega, ¿Será que tiene algo que ver la pasta de más?

Si está tomando las pastillas de pausa (placebo) no pasa nada que haya tomado una de más, ya que estas no tienen carga hormonal. Si el retraso alcanza a ser de 1 semana es recomendable que realice una prueba de embarazo para descartar fallo del método anticonceptivo.