Hace 1 semana me dio conjuntivitis infecciosa, estoy en tratamiento pero aún no se me quita. Mi visión sigue siendo borrosa y me preocupa que quede afectada. ¿Qué hago?

Información adicional
alérgica a ningún medicamento

Preguntado por Mujer de 30 años

Si la conjuntivitis es bacteriana el tratamiento en promedio dura de 7 a 10 días y la respuesta de mejoría se empieza a ver gradualmente a partir del día 2 o 3 de tratamiento. Termine el tratamiento indicado y si no hay mejoría, consulte nuevamente ya que puede suceder que no se usó el medicamento correcto o existe algo más que se pasó por alto.