Tengo mareo desde hace 1 semana con visión borrosa. Me ha dolido la cadera y desde ayer tengo dolor en los senos.

Son múltiples los síntomas que refiere, los cuales no se relacionan entre sí. Por ello no es posible realizar algún tipo de diagnóstico. Le recomiendo que consulte a su médico tratante para poder realizar una historia clínica completa y un examen físico adecuado para así determinar si hay alguna anormalidad o no.