Me inyectaron Bultihioscina compuesta, y se me secoa boca, visión borrosa, taquicardia, pero ya no me dolía nada. ¿Qué hago?

Información adicional
Alergia

Los síntomas que presentaste son los efectos secundarios normales que pueden dar con el consumo de butilbromuro de hioscina. Esta puede causar: boca y ojos secos, alteración de la visión secundaria a la resequedad y aumento de la frecuencia cardíaca. Estos efectos son transitorios y desaparecerán en el momento en que el organismo empiece a eliminar el medicamento, esto dura aproximadamente 5h. Por lo pronto mi recomendación es evitar su toma para no sufrir estos efectos. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.