Olvidé mencionar que toma antidepresivos desde hace más de 14 años, pero está renuente a ir a control con el psiquiatra. ¿Es por los antidepresivos que tiene es...(ver más)

Sin una valoración presencial no es posible determinar la causa del comportamiento, sin embargo puede ser porque el medicamento ya no está controlando adecuadamente los síntomas. Por lo cual si no acude al control, es muy difícil poder ayudarla.