¿Puedo tomar antidepresivos en el día?

Información adicional
Soy estudiante, pero me dan ataques de ansiedad repentinos en la escuela o de camino a casa. ¿Puedo tomar antidepresivos en el día?

Los antidepresivos son un grupo grande de medicamentos, los cuales solo deben ser consumidos después que hayas sido valorada por un médico y se te haya diagnosticado algún rasgo de depresión. En base a eso el médico fijara la dosis y el horario más adecuado dependiendo del caso.

Por otro lado, trata de identificar cuáles son las razones o en que situaciones se origina tu ansiedad, para que puedas concentrarte en manejar esas situaciones y puedas reaccionar de manera adecuada; algo de ejercicio, lectura y buen descanso pueden ayudarte. Si sientes que esto está fuera de tu control, te recomiendo que acudas al médico, para que puedas recibir el tratamiento más indicado.

Sabes que cuentas con el equipo de 1doc3 ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Gracias por elegirnos, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.