hola buenos dias? a que edad se puede tomar antidepresivos?

Información adicional
no

La prescripción de antidepresivos se puede hacer desde los 8 años, tanto en la adolescencia y adultez sin contraindicaciones. Sin embargo, hay unas especificaciones de medicamentos a los que responden mejor los niños.

No se recomienda antes de los 8 años de edad por el desarrollo físico y mental del niño no obstante, si un niño menos presenta depresión, hay herramientas de psicoterapia específica para ellos.

Escríbenos si tienes preguntas adicionales.