Buenas noches que puedo tomar para la anciedad que sea naturales no quiero antidepresivos graciasssss

La ansiedad además del manejo farmacológico se puede tratar con estrategias como: - Técnicas de respiración y relajación. - Yoga. - Dormir entre 6-8 horas. - Disminuir el consumo de café, cigarrillo y alcohol. - Realizar ejercicio físico. También se puede iniciar tratamiento terapéutico y además existen ftofármacos que son fármacos a base de plantas y extractos naturales como la valeriana y la pasiflora que se pueden indicar para el manejo de la ansiedad; sin embargo, si la ansiedad es frecuente y causas interferencia con su vida laboral e interpersonal es recomendable acudir al médico para valoración. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.