Buenas noches mi pregunta es! Si puedo tomar el okey para la anciedad? Y nerviosismo

Información adicional
No

No está indicado, Okey es un medicamento hecho a base de la flor medicinal de San Juan, se usa para el manejo de trastornos de depresión leves a moderados. Además si llegaras a consumirlo, debe ser bajo vigilancia médica, ya que interactúa con muchos otros medicamentos, lo cual puede ser perjudicial para tu salud. Inicialmente puedes seguir estas indicaciones para manejar la ansiedad: - Dormir de 6 a 8 horas diarias - Llevar una dieta saludable - Realizar ejercicio físico mínimo 3 veces a la semana, durante 45 minutos. - Tomar medicinas naturales como valeriana o pasiflora. - Practicar pilates o yoga, para practicar ejercicios de relajación y técnicas de respiración. Si con lo anterior no es suficiente, puedes asistir a sesiones de psicoterapia. Si los síntomas son intensos, puedes asistir con tu médico de cabecera para establecer si requieres manejo farmacológico con ansiolíticos o antidepresivos. Recuerda que no debes automedicarte, los medicamentos que se usan para el tratamiento de trastornos de ansiedad sólo deben ser prescritos por profesionales de la salud, porque sus indicaciones son específicas, en ocasiones es necesario ajustar las dosis, se requiere supervisión médica si deben ser suspendidos debido a que es posible que empeoren los síntomas iniciales, no todos los medicamentos son de venta libre, entre otros. Espero haber resuelto tu duda, si tienes más no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.