soy muy nervioso cuáles son las causas del nerviosismo y que puedo tomar para quitarlo

Preguntado por Hombre de 25 años

El nerviosismo está relacionado con experiencias personales del pasado o como una característica de personalidad. Si llegase a afectar mucho tu día a día si sería necesario que te valorará Ela erbicio de psiquiatria para que ellos determinen un tratamiento cognitivo-conductual (un tipo de tratamiento psicoanalista) o con medicamentos del tipo ansioliticos.