¿Qué causas fisiológicas causan o pueden causar la ansiedad y el nerviosismo, además qué exámenes existen?

Preguntado por Hombre de 30 años

Existen múltiples causas para la ansiedad y el nerviosismo. Principalmente se hace un diagnóstico por los síntomas y un examen físico. Se recomienda que se consulte al médico tratante para poder realizar una historia clínica completa, un examen físico y así establecer si hay realmente un diagnóstico de ansiedad, si se requiere tratamiento o seguimiento terapéutico con psiquiatría o psicología.