¿Los medicamentos psiquiátricos Risperidona, Escitalopram e Inosert pueden causar sueño en el día, además, sí son efectivos para la ansiedad generalizada y no c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 59 años

Pueden causar algún tipo de somnolencia por su efecto sedativo, pero el mayor o menor grado de somnolencia depende de cada individuo y de la dosis utilizada. Se usan para control de diversas patologías entre ellas la ansiedad y sí pueden causar síntomas de dependencia o supresión, por eso su manejo debe ser supervisado por un profesional.