Buenas noches, que puedo tomar “que sea natural” para el estreñimiento.

Información adicional
Como bastantes frutas y agua, también me estoy tomando un jarabe natural “zarzaparrilla”

Para disminuir el estreñimiento, puedes tener en cuenta el consumo de: -El cristal del aloe vera (sábila) en la mañana dejándolo en agua desde la noche anterior, un vaso en la mañana y en la noche de acuerdo a tu tolerancia. -Avena en hojuelas, también dejándola preparada en agua ya que es una alta fuente de fibra. -Salvado de trigo: 1 cucharada en cada comida principal te puede ayudar a mejorar tu tránsito intestinal Puedes usarlos de acuerdo a la respuesta de tu hábito intestinal. En el mercado existen muchos "productos naturales" usados para el estreñimiento pero debes tener precaución porque muchos de ellos no han sido autorizados para su uso por no cumplir con los requisitos necesarios, además, así se diga que son de origen natural se debe tener en cuenta que también pueden producir reacciones adversas. Continúa con un elevado consumo de agua, frutas y verduras ricas en fibra; evita el estrés, los cambios bruscos de temperamento y procura dormir 8 horas al día. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!