Doctor yo tengo ansiedad desde que tenia 14 años pero no he tomado medicamentos antidepresivos por miedo a los efectos secundarios como puedo quitarme ese miedo

Preguntado por Mujer de 18 años

la única manera de conocer y saber si vas a tener efectos adversos es tomando los medicamentos que fueron formulados. no a todo paciente le producen efectos adversos, pueda que tu estés en ese grupo y te mejores emocionalmente y no sientas ninguno de los efectos. todos los medicamentos tienen efectos secundarios pero es mejor el beneficio que hacen ante el problema que se va a tratar. retoma tus consultas con el medico tratante e inicia tu tratamiento.