Por que soy tan miedosa y como podría quitarme ese miedo?

Información adicional
yo no puedo tener tos porque pienso que es cáncer de garganta no puedo tener cólicos porque pienso que es cáncer de estomago no puedo tener dolor de cabeza porque pienso que es un ...(ver más)

Los sintomas que describe y el constante pensamiento de tener una enfermedad grave por un simple sintoma puede indicar la presencia de un importante grado de ansiedad. Le recomendaría consultar a un medico para que pueda contarle todo lo que piensa y lo que siente y dependiendo de esto pueda ser dirigida a un especialista que pueda ayudarle a manejar todas estas ideas.