Debo ir al psiquiatra? O mi familia puede ayudarme?

Información adicional
Soy jessica tengo 20 años no tengo ningún problema de salud pero hace 8 meses sufri un ataque de panico en un avion . En agosto sufri un ataque de angustia me lo diagnosticaron 2 v...(ver más)

No estás loca. Probablemente te encuentras sufriendo de trastorno mixto de ansiedad y depresión. Pero esto en realidad debe ser un tratamiento conjunto, es decir debes apoyarte en tu familia, para que ellos sepan que esto te sucede y puedan estar ahí para ti. Pero así mismo debes consultar con el médico para determinar si es necesario recetarte medicamento para esta condición. Te aconsejo asistir lo más pronto que puedas para poder abordar tu problema lo más pronto que se pueda.