Me siento muy mal ya no como ,no bebo,y solo pensamientos negativos rondan en mi cabeza no hay nada positivo ,tengo gases y encima ahora me pica la parte de atr...(ver más)

Información adicional
colon irritable ansiedad obsesiva depresión ataques de llanto angustia

Preguntado por Mujer de 17 años

Su parte mental le juega una mala pasada y por eso siente tantos síntomas que probablemente no son nada, le recomiendo acudir a urgencias para recibir ayuda por salud mental porque su cuadro está grave en este sentido