Mi trabajo me implica caminar mucho y llevo 4 días con un fuerte dolor en la cadera al costado izquierdo el dolor es muy intenso q me limita para caminar siento...(ver más)

El dolor que refiere, puede corresponder a una inflamación de la articulación en la cadera, ruptura del rodete glenoideo, bursitis, distensión de los músculos isquiotibiales, síndrome de pinzamiento de la cadera, distensión muscular de la ingle y un proceso infeccioso entre otros.

Teniendo en cuenta la variedad de posibles diagnósticos, es importante que asista a cita médica, se le tome radiografía de cadera se le haga examen físico y cuadro hemático, nombrando algunos.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si en algún momento el dolor se acompaña de fiebre, escalofrío y malestar general, acuda directamente a urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.