Cuando toso me duele la pelvis por esa zona... por que será?

Preguntado por Mujer de 15 años

Podría ser por esfuerzo muscular, de manera involuntaria se activan múltiples músculos con el reflejo de las tos, y hacemos movimientos, que al volverse repetitivos pueden causar dolor. A medida que disminuya la tos, disminuirá el dolor. Si tiene alguna otra duda escríbanos.