Tengo 38 semanas de embarazo y hace unas semanas estoy sintiendo mucho dolor en la zona púbica, en la pelvis y en la cintura. El dolor se incrementa al caminar,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Puede ser normal por el embarazo y por el ensanchamiento del pubis como preparación para el trabajo de parto que -de seguro- está pronto a suceder por su edad gestacional.