¿Es normal que a mis 38 semanas de embarazo se me encalambren las manos, los dedos y tenga dolor articular?

Información adicional
Es algo que vengo presentando hace aproximadamente una semana, no siento los dedos y esto viene acompañado de calambres y dolores articulares..que podría ser ?

Durante las últimas semanas del embarazo, aumentan los calambres y dolores articulares principalmente por el aumento del peso y el crecimiento del bebé. Sin embargo, es importante que cuando se tenga control prenatal, se refieran estos síntomas al médico tratante para que se realice una adecuada valoración y se descarte alguna patología.