¿Qué hago si tengo dolor articular en los dedos?

Información adicional
Buenas tardes, desde hace algunos meses al despertarme amanezco con dolor y engarrota miento de los dedos de las manos, en especial el llamado dedo del corazón de la mano derecha. ...(ver más)

Es necesario que se eviten los ambientes fríos, evitar lavar las manos con agua fría, frotar los dedos cuando se tenga el entumecimiento. Si existe dolor en otra articulación, es recomendable recibir una valoración presencial para poder descartar procesos inflamatorios como Artritis.