Sufro de bostezadera y dolores articulares.

Información adicional
1- Desde hace un día ando con mucha bostezadera, y no tengo ni sueño ni hambre. Debo preocuparme?? 2- Padezco de CUCI y paso con muchos dolores en manos, pies y espalda (duel...(ver más)

No debe preocuparse porque bostece demasiado, esto no se relaciona con ninguna alteración. El que tenga de antecedente colitis ulcerosa inicialmente no se relaciona con la presencia de artralgias por lo cual es necesario que continúe en control con su médico tratante para determinar la causa del dolor.