buenas noches si una persona tiene dolor articular eso es asociado a el consumo de comidas muy saladas mi esposo sufre dolor articular tel cre que es porque le ...(ver más)

Información adicional
no

El dolor en las articulaciones puede tener múltiples causas, entre ellas haber tenido un trauma, tener elevación del ácido úrico, tener problemas reumatológicos como artritis reumatoidea o artrosis. Pero dentro de estas causas no se encuentra el consumo de sal, por lo que es poco probable que el dolor de esa persona sea secundario a la ingesta de sal.

Yo te recomiendo que si el dolor es muy fuerte o no mejora con los analgésicos usuales, es mejor asistir con tu médico tratante.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas.