Porq me da tanta bostezadera? Y dolor en el cerebro y cabeza?

Información adicional
Trastornos de ansiedad y depresión!

Es frecuente que el dolor de cabeza se presenta asociado con bostezos, existen múltiples causas para el dolor se cabeza: * Dismución de la agudeza visual. * Estrés. * Espasmos o contracturas musculares. * Mala alimentación. * Trastornos de la tiroides. * El trastorno de ansiedad y depresión, puede ser algun evento que te esté preocupando o molestando. * Migraña. * Otras causas. Es importante que consultes con tu médico para poder identificar la causa del dolor, y dar el tratamiento adecuado. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Procura comer en horarios establecidos, y no te saltes las comidas. * Mantén una dieta balanceada, aumenta el consumo de frutas y verduras. * Consume diariamente 2-3 litros de agua. * Evita el consumo excesivo de café. * Evita el consumo de alcohol y cigarrillo. * Evita la exposición prolongada a pantallas (tablet, celular, computador, televisor). * Realiza pausas activas en tu trabajo. * Procura realizar ejercicio al menos 3 veces a la semana. Acude por urgencias si presentas: * Dolor de cabeza severo, cuya intensidad no disminuye a pesar del uso de analgésicos. * Dolor de cabeza intenso con vómito incontrolable. * Dolor de cabeza severo que te despierta en la noche. * Dolor de cabeza intenso con pérdida de la visión. * Dolor de cabeza intenso con difícultad para hablar o mover alguna parte del cuerpo. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.