¿Qué puede ser si tengo dolores articulares y nódulos?

Información adicional
Buena Tarde... Tengo 35 años y hace más o menos un mes comencé con dolores fuertes en las rodillas pero no le puse mayor cuidado ya que desde hace un tiempo he sentido dolores en e...(ver más)

Los dolores articulares pueden relacionarse con una elevación del ácido úrico y los nódulos con aquellos característicos de Gota. Sin embargo, esto solo se puede verificar con un examen físico y paraclínicos. Por lo tanto es importante que se consulte y se realicen exámenes.