Tengo dolores articulares. Puede ser vih?

Información adicional
Cómo en otras ocasiones ya lo he comentado, tuve una relación de riesgo con una prostituta. A los 55 y 66 días del riesgo me tomé pruebas de cuarta generación para vih, las cuales ...(ver más)

Probablemente el tema de la infección por VIH asociado a una conducta de riesgo, esta generando un cuadro de ansiedad y pánico, dado que la presencia de síntomas tan comunes como los dolores articulares, nunca son indicativos de infecciones por VIH, pues hay causas mas comunes como infecciones de vías respiratorias, que pueden causar síntomas generales, como dolor en las articulaciones y músculos. Si sientes que esta idea del VIH es intrusiva, genera una preocupación desmedida, impide un adecuado desarrollo de tus funciones, ya sea personales o laborales, seria muy importante que consideraras consultar con un especialista en salud mental, para que mediante métodos como la psicoterapia, te ayuden a superar esta cuadro.