hola es normal que suden las manos y se me encalambren

Preguntado por Mujer de 29 años

El sudor en las manos puede ser una expresión de un estado ansioso por el que estás pasando y se refleja de esa forma.

Las manos acalambradas pueden deberse a neuropatias de los nervios periféricos que van a los miembros superiores como un sindrome de tunel del carpo, compresiones a nivel de la columna cervical por espasmos musculares, escoliosis, mantener la cabeza flexionada mucho tiempo.

Si realizas labores repetitivas, procura hacer pausas cada dos horas para que los músculos del cuello se relajen y tus manos no se acalambren.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.