que puedo hacer para que ya no me suden las manos y los pies y también que puedo hacer para que no se me pelen

Para su problema de hiperhidrosis en manos y pies le recomiendo lo siguiente:

  • Mezclar en una vasija agua tibia con dos cucharadas de Bicarbonato de Sodio, sumergir manos y pies durante 10 minutos, esto ayudará a controlar la secreción de sudor en las glándulas
  • Uso de talco en manos y pies
  • Realizar aseo de manos frecuentemente durante el día; en los pies al menos lavarlos dos veces, en la mañana y antes de dormir.
  • Para evitar la descamación procure usar una crema humectante de venta libre

También le sugiero acudir a valoración médica en el servicio de salud al cual se encuentre afiliada, con el fin de analizar la causa de su problema de sudoración y se proponga un tratamiento eficaz y oportuno.

Espero que esta información le sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que pueda presentar.