La vena del cuello la orta ,mr duele de una manera muy intensa y no purdo moverme ni respirar por el dolor no se que me pasa ayuda

En primer lugar debe tener en cuenta que los vasos sanguíneos como la arteria carótida, que es la que pasa por el cuello, no duelen. Con esto me refiero a que no tienen inervación sensitiva dolorosa por lo que una lesión de alguna arteria, vena o vaso linfático no genera dolor.

Si la sintomatología dolorosa que tiene es suficiente para presentar dificultad respiratoria, limitar su movilidad y afectar sus actividades cotidianas, debe asistir a urgencias.

Si pudiese ser un poco más específica con la sintomatología (tiempo de aparición, localización exacta, síntomas asociados), historia clínica y antecedentes; podríamos orientarle un poco mejor.

Si tiene preguntas adicionales, no dude en escribirnos.