Tengo arriba de la línea del agua mas o menos empezandola cerca al lagrimal, una molestia, ya que está rojo y al pestañear me incomoda porque arde un poco, qué podría ser?

Los sintomas o molestias en los párpados pueden tener varias causas como una inflamación de la glándula lacrimal o una obstrucción del conducto lacrimal, conjuntivitis alérgica o infecciosa, ojo seco. En este caso te recomiendo usar lagrimas artificiales de 3 a 4 veces al día, con lavado de manos previa aplicación, si persistes con los síntomas es necesario asistir a una cita médica para determinar un diagnóstico y un tratamiento.