me salió una linea roja a la izquierda de la nuez similar a rasguños, me arde bastante y me tengo que tocar la zona por la molestia. que puede ser? me veo al es...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Puede tratarse de una dermatitis atópica o de urticaria. En ambos casos se trata de una reacción alérgica que puede darse por acumulación de sudor o humedad en la zona. Puede intentar tratar de mantenerla seca y si nota que continúa puede comprar una crema de venta libre en farmacias que contenga corticoides y aplicar en donde tenga las lesiones al menos 2 veces al día